domingo, 28 de julio de 2013

La desfachatez dentro de la tragedia.

Mucho se ha dicho de la tragedia en Galicia, sólo queda acompañar en el sentimiento a las familias y amigos de las víctimas, desear una pronta recuperación a los heridos y que los fallecidos descansen en paz.
Lo que yo quiero es denunciar dos hechos que me parecen impresentables, el primero de ellos es la grabación por un hombre anónimo de los primeros minutos del accidente, imágenes cuyo valor informativo se reducía al accidente mismo, por si pudiera esclarecer algún extremo del accidente, la retahíla posterior del hombre comentando toda la escena. me pregunto si le gustaría que un accidente fuera grabado en los detalles más escabrosos mientras no hacía algo útil, como otros vecinos.
El segundo, los políticos sacando pecho por los enormes servicios públicos que tenemos cuando se los están cargando a marchas forzadas, aprovechando la jodida crisis.
La tragedia nos sumió en un enorme sentimiento de tristeza, estos dos hechos nos sumergen en la más absoluta de las vergüenzas, al menos a la que suscribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog